• La capacidad comunicativa : una habilidad básica para el futuro administrador de empresas 

      Vidrio Rodríguez, Fabiola (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1998-12)
      RESUMEN: El trabajo, como lo conocemos hoy, implica inevitablemente el relacionarse con los otros, y entre las profesiones que más utilizan los procesos comunicativos, ya de manera individual, ya grupal, destaca la ...
    • Hacia nuevas fronteras de liderazgo 

      Vidrio Rodríguez, Fabiola (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1995-12)
      RESUMEN: El presente artículo tiene como propósito fundamental contrastar de manera crítica las diferentes corrientes y enfoques sobre liderazgo se han desarrollado, incluyendo las últimas propuestas de carácter conductista ...
    • El mejoramiento docente como estrategia para la formación de profesionales en administración. 

      Vidrio Rodríguez, Fabiola (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-12)
      RESUMEN: Como es una constante en los artículos de Gestión y Estrategia, en este artículo se privilegia el elemento humano, considerado como un factor sustancial para dar respuesta a las demandas del contexto socioeconómico ...
    • El sector de los servicios en el sexenio salinista 

      Vidrio Rodríguez, Fabiola (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1994-12)
      RESUMEN: El presente artículo tiene como objeto mostrar cómo a través del sexenio del presidente Salinas, el sector de los servicios no ha tenido los resultados propuestos en las líneas de política económica. A pesar de ...