• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
View Item 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Departamento de Energía
  • Artículos - Departamento de Energía
  • View Item
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Departamento de Energía
  • Artículos - Departamento de Energía
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe técnico Péndulo de Foucault de la UAM - Azcapotzalco

Thumbnail
Date
2015-01-23
Author
Monroy Pérez, Felipe
Meneses Alfonso, Anzaldo
Robledo Martínez, Arturo, colaborador
Guzmán Serrano, Eusebio, colaborador
Morales Luna, Gesuri, estudiante
Uribe Luna, Francisco Javier, estudiante
Solís Campos, Miguel, estudiante
Hernández Flores, Carlos, estudiante
Treviño Vázquez, Francisco, estudiante
Metadata
Show full item record
Abstract
Informe técnico para la construcción e instalación de un Péndulo de Foucault en la planta baja del edificio de la Coordinación de Servicios de Información (COSEI), mejor conocido como Biblioteca de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Palabras clave: Foucault’s pendulum.
URI
http://hdl.handle.net/11191/2319
Collections
  • Artículos - Departamento de Energía

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Trayectorias escolares: rezago en los estudiantes de la UAM 

    Luna Morales, Lesly (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2020-08)
    El presente trabajo tiene como propósito analizar las trayectorias escolares de los estudiantes de la generación con trimestre de ingreso 2017-Otoño que concluyó su primer año licenciatura en la Universidad Autónoma ...
  • Una epistemología del currículo para la formación de estudiantes-investigadores 

    Hernández Camacho, Genaro (Universidad Euroamericana (Panamá). Coordinación de Investigación y Posgrado., 2023-06)
    Se establece una reinterpretación crítica del currículo que incorpora la generación de procesos significativos con la finalidad de coadyuvar en la formación de estudiantes investigadores. Por lo tanto, el escrito presente ...
  • Madres en la universidad: una exploración a las trayectorias educativas y cursos de vida de las estudiantes de la UAM-A 

    Arvizu Reynaga, Alma Vanessa (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2016)
    Esta investigación tiene por objetivo analizar, desde la perspectiva sociológica de curso de vida, cómo se da la organización de los eventos biográficos en las trayectorias de vida de las universitarias de la Universidad ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Google Analitycs

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback