Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Vinculación empresarial. Estudio de cinco empresas relacionadas con la industria automotriz
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2007-12)
El presente trabajo tiene como objetivo general describir y analizar la manera en que empíricamente, las empresas se vinculas con otras y se protegen de los problemas derivados de dicha vinculación. Como objetivos específicos: ...
El escenario de la Gestión del Conocimiento (GC) en las organizaciones productivas: estudio de caso de tres empresas en México
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2008-04)
El conocimiento constituye un factor clave para cualquier organización. Su administración es fundamental para empresas que compiten en entornos dinámicos, las cuales no solamente requieren de adecuados mecanismos tecnológicos, ...
Las relaciones inter-organizacionales para la generación de oportunidades de innovación: el caso de una empresa biotecnológica
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-11)
La innovación es una actividad que permite el crecimiento de una empresa, mejorando su competitividad y aumentando su participación en el mercado. Para llevarla a cabo se requiere, no sólo del aprovechamiento de los recursos ...