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La adquisición del lenguaje y la gestualidad en la interacción adulto-bebé-objeto
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanídades, 2014-12)
El objetivo de este trabajo es identificar la relación de la adquisición del lenguaje con la gestualidad que se presenta en la interacción triádica adulto/bebé/objeto. El estudio de la gestualidad permite identificar la ...
Conciencia fonológica desde el punto de vista clínico terapéutico
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanídades, 2014-12)
El desarrollo de la conciencia fonológica es una característica del periodo de alfabetización, en el que intervienen tanto la toma de conciencia de los fonemas, como el desarrollo de la habilidad para utilizarlos. En este ...
Fuentes humanísticas : lenguas amerindias y lingüística. Año 28, número 49 (segundo semestre, 2014)-
(Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2014-12)
Los textos que componen el número 49 de, Fuentes humanísticas, son una reflexión acerca la lingüística y las lenguas indígenas de América, reflexiones necesarias ya que, las investigaciones lingüísticas durante el siglo ...