Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2008-12)
El presente trabajo se deriva de una inquietud profesional, y personal que en un sentido amplio, se centra en los temas de la sociología de la educación superior. Después de participar en el Instituto de Investigaciones ...
Abandono y permanencia escolar en la UAM-A: una perspectiva integral del riesgo
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2008-12)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar las trayectorias escolares de los alumnos de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. La intención ...
¿Cercanos o Distantes?: los estudiantes de psicología en la modalidad presencial y a distancia de la FES-Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2008-06)
El presente trabajo busca explorar algunas de las dimensiones que pudieran contribuir a describir quiénes son y por qué los estudiantes optan por programas de modalidades alternas, así como sus implicaciones en términos ...