Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La tercera función sustantiva en las instituciones de educación superior privadas en México: relación con la sociedad, institucionalidad y reconocimiento social
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-04-12)
¿Por qué todas las IES privadas realizan, de una u otra manera, la tercera función aún cuando ponen énfasis en objetivos distintos unas de otras, tales como formar profesionales o asegurar un empleo a los estudiantes? En ...
El impacto del apoyo financiero en la trayectoria escolar de los estudiantes de la UNITEC
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011)
El objetivo del presente trabajo es conocer el impacto que tiene la política de apoyo financiero institucional (becas y créditos educativos) en las trayectorias escolares de los alumnos de la Universidad Tecnológica de ...
Un acercamiento a la profesionalización de los académicos de las escuelas normales públicas del D.F. 1984-2004: estudio exploratorio
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2011-04-15)
Se identifican los elementos que intervienen o han intervenido en los procesos de profesionalización de los académicos de las escuelas normales públicas del Distrito Federal.
El efecto del ambiente institucional y organizacional sobre las trayectorias escolares en el primer año de estudios: el caso UAM-Azcapotzalco
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-02)
La presente investigación, aunque no tiene un alcance nacional, pretende contribuir al conocimiento de los factores que explican la diversidad de trayectorias que los estudiantes despliegan al primer año de estudios, tomando ...
¿Por qué y para qué estudiar educación superior tecnológica en la región norte del estado de Guerrero?: las expectativas de los estudiantes de primer año de dos carreras tecnológicas: Ingeniería en informática e ingeniería en telemática
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2015-03)
Trata de las expectativas sobre educación superior y las posibilidades que vislumbran los estudiantes de primer año de las carreras de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Telemática, de dos Instituciones de Educación ...