• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Casos para el curso de mercadotecnia III 

Gudiño Pérez, Patricia; López Galindo, Maricela; Sánchez Martínez, Arturo (2013-01-15)
Este documento "trata de [la] Mercadotecnia Internacional, campo que requiere de recurrir a información diversa de muchas naciones. Los autores, consideran que el estudio de caso es una estrategia didáctica de enseñanza- ...
Thumbnail

Estilo de vida “responsable”, un espacio para el reposicionamiento 

Sánchez Martínez, Arturo; Gudiño Pérez, Patricia (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2010-06)
Las organizaciones justifican su existencia mediante la reproducción del capital, pero desde hace algunas décadas, algunas de ellas han decidido reorientar sus actividades y adoptar el concepto denominado “responsabilidad ...
Thumbnail

Fundamentos de Marketing 2013 

Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2013-12)
Esta reseña trata de la undécima edición, de "Fundamentos de marketing" publicada en 2013, de texto que sin duda es una referencia recurrente en la formación de administradores, mercadólogos y diseñadores, entre otros. ...
Thumbnail

Juegos de mesa : ¿tradicionales o virtuales? 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2002-06)
Thumbnail

El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad? 

Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1994-12)
Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han ...
Thumbnail

La turbulencia y la planeación en las organizaciones 

Gallardo Velázquez, Anahí; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1995)
En la idea de orientar respecto del uso y conveniencia de la planeación, se presentan los conceptos básicos de la planeación, asimismo algunos juicios con elementos a favor y en contra de la planeación estratégica, pero ...
Thumbnail

Gestión del conocimiento vs. gestión del talento : aproximaciones para su delimitación 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2003-12)
RESUMEN: las organizaciones buscan la manera de ser más creativas en un mercado que crece, cambia y está más competido día con día. Muchas de éstas buscan ventajas competitivas, ya sea con el desarrollo de productos, ...
Thumbnail

La aldea global: sistemas de información y comercialización 

Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco., 1996-06)
Al igual que el desarrollo científico y tecnológico, el proceso administrativo está inmerso en un vertiginoso proceso evolutivo. Las áreas de información y comunicación han favorecido el intercambio entre los puntos ...
Thumbnail

Los ejecutivos de mercadotecnia ante el ambiente del Nuevo milenio 

Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 1996-12)
RESUMEN: El proceso de globalización, concebido como un vigoroso impulse que demanda el concurso de las industrias a escala mundial y que de éstas requiere, en consecuencia, modificaciones dinámicas y estructurales que ...
Thumbnail

El diálogo en la incertidumbre organizacional 

Font Playán, Isabel; Gudiño Pérez, Patricia; Sánchez Martínez, Arturo (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2002-12)
RESUMEN: El proceso de globalización impacta cualitativa y las organizaciones y el ambiente al que éstas se enfrentan es cada vez más dinámico y cambiante. Las organizaciones trabajan inmersas en un entorno integrado por ...
  • 1
  • 2
  • 3

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

Author
Sánchez Martínez, Arturo (25)
Gudiño Pérez, Patricia (17)Font Playán, Isabel (7)Hernández Mendoza, Erick R. (2)Cordova Villegas, Alejandro Omar (1)Córdova Villegas, Alejandro Omar (1)Gallardo Velázquez, Anahí (1)Hernández Mendoza, Erik R (1)... View MoreSubjectCIENCIAS ECONÓMICAS (5)Organización (4)Mercadotecnia (3)Cultura organizacional (2)Investigación de mercado (2)Administración (1)Administración de personal (1)Administración del conocimiento (1)... View MoreDate Issued2010 - 2013 (3)2000 - 2009 (11)1993 - 1999 (11)TypeArticle (19)Artículo (5)article (1)Book (1)... View MoreHas File(s)Yes (25)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback