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dc.contributor.authorSánchez de Antuñano B., Jorge
dc.date.issued1983
dc.identifier.isbn968-597-528-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/1803
dc.description1 archivo PDF (85 páginas)
dc.description.abstractSe intenta primeramente ubicar el proceso del discurso de la mercadotecnia dentro del campo informal del discurso educativo. Posteriormente se busca situar a este proceso dentro de nuestro contexto social para situar y aclarar su intencionalidad, sus objetivos y alcances para luego analizarlo propiamente como discurso. Finalmente se trata de concluir precisando las posibles alternativas que este discurso puede ofrecer a futuro en el campo educativo.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Investigación y Conocimiento para el Diseño
dc.relation.ispartofseriesEnsayos;12
dc.subjectMercadotecnia -- Aspectos sociales -- México
dc.titleLa mercadotecnia como proceso educativo no formal
dc.typeBook


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