Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Hellion Puga, Rosa Denise
Fecha de publicación:2008
dc.identifier.isbn978-968-03-0329-8
URI:http://hdl.handle.net/11191/1790
Descripción:1 archivo PDF (208 páginas)
Resumen:Mirada al pasado que pretende explicar un comportamiento social y cultural en un tiempo y espacio crucial para la formación de la sociedad contemporánea. Es decir, es la recuperación de matices de una sociedad que construyó la ciudad que hoy vivimos con sus calles, su comercio, sus comerciantes, aspiraciones, vivencias, estilos, posibilidades y carencias, hacia finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. En la construcción de la urbe participó el comercio, y parte de esta actividad se proyectaba a través de la publicidad que, hacia fines del siglo XIX, En la construcción de la urbe participó tenía un fuerte peso en la información Una de las características distintivas de los anuncios en este periodo es la incorporación de imágenes.
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Historia e Historiografía; Instituto Nacional de Antropología e Historia
dc.relation.ispartofseriesColección Científica;531. Serie Historia
Palabras clave:Publicidad -- México -- Siglo XX
Palabras clave:Comerciantes -- México -- Historia -- Siglo XX
Palabras clave:Arte comercial -- México -- Siglo XX
Título:Exposición permanente : anuncios y anunciantes en el mundo ilustrado
Tipo de publicación:Book


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas