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Colaborador:Mugica-Alvarez, Violeta
Colaborador:VILLASEÑOR GUTIERREZ, RAFAEL
Autor:González Valladolid, Enrique
Fecha de publicación:2003
URI:http://hdl.handle.net/11191/1186
Descripción:141 páginas. Maestría en Ciencias e Ingeniería Ambientales.
Resumen:Estudio de modelación de transporte y dispersión de PM2.5 y PM10 para dos días constratantes de invierno de 1997, el primer día fue el más contaminado y el segundo resulto más limpio. El dominio de estudio fue de mesoescala y comprendio 135 km en la dirección este por 160 km. en la dirección norte. Se exponen las razones de la diferencia de contaminación y la importancia del sistema de modelación.
Formato:pdf
Idioma:spa
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Palabras clave:Dispersión de partículas; Sistema de modelación
Materias:INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DEL MEDIO AMBIENTE::CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Clasificación LC:TD890
Materias:Air--Pollution--Measurement.
Materias:Control de calidad del aire -- Ciudad de México
Materias:Aire -- Contaminación -- Medición.
Título:Modelación de transporte y dispersión de partículas PM2.5 y PM10 utilizando un modelo euleriano a nivel mesoescala en la región de la zona metropolitana de la ciudad de México
Tipo de publicación:Tesis de maestría
Audiencia:students
Audiencia:researchers


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