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dc.contributorMugica-Alvarez, Violeta
dc.contributorVILLASEÑOR GUTIERREZ, RAFAEL
dc.contributor.authorGonzález Valladolid, Enrique
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/1186
dc.description141 páginas. Maestría en Ciencias e Ingeniería Ambientales.
dc.description.abstractEstudio de modelación de transporte y dispersión de PM2.5 y PM10 para dos días constratantes de invierno de 1997, el primer día fue el más contaminado y el segundo resulto más limpio. El dominio de estudio fue de mesoescala y comprendio 135 km en la dirección este por 160 km. en la dirección norte. Se exponen las razones de la diferencia de contaminación y la importancia del sistema de modelación.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
dc.subjectDispersión de partículas; Sistema de modelación
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA DEL MEDIO AMBIENTE::CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
dc.subject.lccTD890
dc.subject.lcshAir--Pollution--Measurement.
dc.subject.otherControl de calidad del aire -- Ciudad de México
dc.subject.otherAire -- Contaminación -- Medición.
dc.titleModelación de transporte y dispersión de partículas PM2.5 y PM10 utilizando un modelo euleriano a nivel mesoescala en la región de la zona metropolitana de la ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers


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