Show simple item record

dc.contributor.authorArellano Rodríguez, César Augusto
dc.date.accessioned2014-03-07T19:29:20Z
dc.date.available2014-03-07T19:29:20Z
dc.date.issued2003-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11191/1140
dc.description.abstractSe hace una reflexión en torno a la relación entre educación y sociedad, orientada hacia las propuestas teóricas de Gramsci y Bourdieu considerando sus planteamientos en torno a la noción de hegemonía (cultural) y el rol que ambos autores le asignan en la reproducción de la ideología dominante. Se concluye con una síntesis comparativa.
dc.description.provenanceSubmitted by Nicolás Perez Diego (npd@correo.azc.uam.mx) on 2014-03-07T18:28:11Z No. of bitstreams: 1 La_nocion_de_hegemonia.pdf: 9792968 bytes, checksum: 0ee1a9cd42926b3263b3c4e801709977 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2014-03-07T19:29:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 La_nocion_de_hegemonia.pdf: 9792968 bytes, checksum: 0ee1a9cd42926b3263b3c4e801709977 (MD5) Previous issue date: 2003-09
dc.language.isoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas