• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Ver ítem 
  •   DSpace Principal
  • Zaloamati - Investigación
  • Tesis - Zaloamati
  • Tesis de Licenciatura - Zaloamati
  • Ver ítem
  •   DSpace Principal
  • Zaloamati - Investigación
  • Tesis - Zaloamati
  • Tesis de Licenciatura - Zaloamati
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La noción de hegemonía cultural en las propuestas teóricas de Gramsci y Bourdieu

Thumbnail
Ver/
La_nocion_de_hegemonia.pdf (9.339Mb)
Fecha
2003-09
Autor
Arellano Rodríguez, César Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Se hace una reflexión en torno a la relación entre educación y sociedad, orientada hacia las propuestas teóricas de Gramsci y Bourdieu considerando sus planteamientos en torno a la noción de hegemonía (cultural) y el rol que ambos autores le asignan en la reproducción de la ideología dominante. Se concluye con una síntesis comparativa.
URI
http://hdl.handle.net/11191/1140
Colecciones
  • Tesis de Licenciatura - Zaloamati

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias

 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
Contacto | Sugerencias