Mostrar el registro sencillo del ítem

Autor:Monterrubio Hernández, Luis Manuel
Fecha de publicación:2013-04
Sugerencia de citación:En: Seminario [de] Urbanismo Internacional (9º : 15 al 19 de abril, 2013 : Ciudad de México). Estrategias y proyectos para la vinculación de la ciudad en las redes globales.
URI:http://hdl.handle.net/11191/1099
Descripción:1 archivo PDF (Tipo: Presentación) : principalmente ilustraciones en color ; 82 diapositivas.
Resumen:El proceso de reinvención de la ciudad de Chicago, tiene hoy en día está enfocado a responder nuevos retos. En el censo poblacional del 2010, Chicago registró una pérdida poblacional de aproximadamente 200,000 personas. Este es el resultado de una combinación de desempleo, impuestos elevados, crisis bancaria, mala calidad de educación en las escuelas públicas y crimen. Las nuevas regulaciones de usos de suelo y zonificación jugarán un papel crucial en proteger y fomentar empleos a través de la creación de nuevos desarrollos, la protección de la industria existente, la adaptación de códigos que atraigan nuevas compañías, la reutilización de los bienes raíces afectados por la crisis bancaria y el uso del diseño como herramienta para crear espacios para el uso y disfrute de los residentes. SUINOVEM
Idioma:es
Editor:Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo.
Palabras clave:Rehabilitación urbana -- Chicago (Estados Unidos)
Palabras clave:Desarrollo urbano sustentable -- Chicago (Estados Unidos)
Título:Chicago: retos presentes y futuros
Tipo de publicación:Presentation


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas