dc.contributor.author | De Jong, Judith K. |
dc.date.issued | 2006-04 |
dc.identifier.citation | En: Seminario [de] Urbanismo Internacional (2º : 03 al 07 de abril, 2006 : Ciudad de México). Nuevas tendencias en el urbanismo contemporáneo |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11191/1020 |
dc.description | 1 archivo PDF (Tipo: Presentación) : principalmente ilustraciones en color ; 38 diapositivas. Más un archivo PDF, síntesis de la presentación, (1 página) |
dc.description.abstract | El asunto americano del amor por el automóvil comenzó lentamente,
Aunque el primer motor de combustión interna fue patentado en
1860, el historiador James J. Flink precisa que no fue hasta 1895,
cuando la raza interurbana del coche de Pari's-Burdeos-Pari's fue
cubierta extensamente en la prensa americana, que los americanos
comenzaron a reconocer cómo un coche pudo acomodar distancia y
velocidad. Los americanos también previeron rápidamente la oportunidad
para la movilidad y la libertad individuales que un coche proporcionaría,
y en 1927 los norteamericanos podrían jactarse de tener un coche para
cada cinco a mericanos, y para 1995, aproximadamente existe un coche por cada 1.37 americanos. SUIDUO |
dc.language.iso | en |
dc.publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias y Artes para el Diseño, Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo |
dc.subject | Automóviles -- Estados Unidos |
dc.title | Car space : Chicago |
dc.type | Presentation |