• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Opciones 
    • ¿Qué es Zaloamati?
    • Políticas de publicación
    • Registrarse
    • ¿Depositar?
    • Derechos de Autor
    • Cómo depositar
    • Tipos de documentos
    • Otros Repositorios
    • OpenDOAR
    • Redalyc
    • E-Prints
    • RAD-UNAM
    • FFyL
    • U Veracruzana
    • E-prints
    • UNM
    • RUA
    • Contacto
  • Login
cabecera
Search 
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Search
  •   DSpace Home
  • División de Ciencias Básicas e Ingeniería
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-7 of 7

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Utilización del Campus Virtual Azcapotzalco (CAMVIA) de la UAM-A, utilizando Prezi como herramienta de comunicación en la UEA Laboratorio de Química Inorgánica I 

Colín Colín, José Juan (2018-05)
Reporte de servicio social "Tecnología educativa, herramientas de apoyo a los laboratorios de docencia en química, enfocada a la formación del alumno y a su educación sostenible. Utilización del Campus Virtual Azcapotzalco ...
Thumbnail

¿Por qué y para qué estudiar Biología? Percepción de estudiantes universitarios 

Molina González, María Graciela; Villanueva Santiago, Ma. Guadalupe; Olvera Hernández, Meztli Tlanezi; Chirino Galindo, Gladys; Gutiérrez Herrera, Salvador; Martínez García, Martha (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo fue explorar las apreciaciones de estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM, sobre cursar la carrera de Biología. Para ello se aplicó una encuesta de dos preguntas, ¿Por qué ...
Thumbnail

Relación de estilos de aprendizaje y evaluación de contenidos temáticos de asignatura teórico-práctica en estudiantes de 2º semestre de la carrera de Biología 

Martínez-García, Martha; Chirino Galindo, Gladys; Salazar Rojas, Victor Manuel; Molina Gonzalez, Maria Graciela; Villanueva Santiago, Guadalupe; Olvera Hernandez, Meztli Tlanezi (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El futuro académico de los estudiantes decretado a través de la elección de carrera no resulta una tarea fácil. La toma de esta decisión crucial para la vida se analiza sobre influencias multifactoriales, por lo que demanda ...
Thumbnail

Portafolio en la unidad de aprendizaje de química general de la carrera ingeniería metalúrgica y materiales de ESIQIE-IPN 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Zaxarovich Kaziev, Garry (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo es, determinar el compromiso de los alumnos en la elaboración del portafolio en la unidad de aprendizaje de Química General de la carrera de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales de la ESIQIE - ...
Thumbnail

Actitud de los alumnos hacia la química, en la carrera de ingeniería química petrolera de ESIQIE-IPN 

Morales Sánchez, Leticia Andrea; Morales Sánchez, Virginia; Holguin Quiñones, Saul (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
El objetivo del trabajo es indagar cuál es la actitud de los alumnos hacia la química, en la carrera de Ingeniería Química Petrolera de ESIQIE-IPN. Se hizo un estudio descriptivo, con diseño transversal, prospectivo y ...
Thumbnail

Relación entre la percepción de aprendizaje personal, la habilidad práctica y el aprendizaje teórico de una actividad teórico-práctica 

Jacobo Reyes, Diana Xiadani; Vazquez Medrano, Josefina; Gaviria González, Llaraí Carolina; Romero Lujambio, Silvia Idalia; López Arredondo, Erick José; Perales Vela, Hugo Virgilio (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
Uno de los principales retos en la enseñanza de la bioquímica el desarrollo y evaluación de actividades experimentales. Un criterio surgido de la evaluación de las actividades experimentales es la percepción propia de ...
Thumbnail

Actividad experimental enfocada en la enseñanza de la glucólisis 

Gaviria Romero Lujambio, Silvia Idalia; Gaviria González, Llaraí Carolina; Jacobo Reyes, Diana Xiadani; Lopez Arredondo, Erick Jose; Vazquez Medrano, Josefina; Perales Vela, Hugo Virgilio (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2018)
Uno de los objetivos más desafiantes durante la enseñanza de la bioquímica es la integración de los procesos bioquímicos, por lo que asociarlos con las experiencias cotidianas de los estudiantes puede facilitar su comprensión. ...

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback

 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorChirino Galindo, Gladys (2)Gaviria González, Llaraí Carolina (2)Jacobo Reyes, Diana Xiadani (2)Morales Sánchez, Leticia Andrea (2)Morales Sánchez, Virginia (2)Perales Vela, Hugo Virgilio (2)Vazquez Medrano, Josefina (2)Colín Colín, José Juan (1)... View MoreSubject
PEDAGOGÍA (7)
Actitud hacia la química. Attitude towards chemistry. (1)Aula virtual; CAMVIA; UAM-A; Prezi. (1)Biología, percepción, estudiantes universitarios. Biology, perception, university students. (1)Educación, evaluación del aprendizaje. Education, evaluation of learning. (1)Estilos de aprendizaje, Contenidos temáticos, Biología. Learning styles, Thematic contents, Biology. (1)Glucólisis, inhibición, metabolismo. Glycolisis, inhibition, metabolism. (1)Teoría, práctica, aprendizaje. Theory, practice, learning. (1)... View MoreDate Issued
2018 (7)
TypeArtículo (6)report (1)... View MoreHas File(s)Yes (7)

DSpace software copyright © 2019  Lyrasis
Contact Us | Send Feedback