Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño y validez de una prueba objetiva para un módulo experimental de la carrera de Biología, FES Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
El proceso de evaluación universitaria implica: obtención de información, emisión de juicios y toma de decisiones para mejorar la educación. Las pruebas objetivas se utilizan para evaluar y registrar los aprendizajes ...
La quercetina revierte la dismorfogénesis en un modelo de embriopatía diabética, sin afectar las actividades de las enzimas depuradoras
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Las mujeres con diabetes pregestacional pueden tener hijos con defectos de desarrollo. En modelos experimentales, los antioxidantes revierten parcialmente los efectos embriotóxicos causados por la diabetes in vivo o elevada ...
Percepción de estudiantes de Biología de la FES Iztacala con respecto a sus calificaciones: confiabilidad y validez del instrumento
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
Los alumnos universitarios frecuentemente tienen la percepción de que es más importante la calificación que el aprendizaje, por varias razones. Para tratar de explorar la percepción de los estudiantes de biología de la ...
Cómo perciben la evaluación por una prueba objetiva de la asignatura de LIC II, los estudiantes de segundo semestre de Biología de la FES Iztacala
(Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería., 2017)
En este trabajo se valoró la percepción que tienen los estudiantes de segundo semestre de la carrera de Biología de la FESI con respecto a la evaluación mediante una prueba objetiva en la asignatura de Laboratorio de ...