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Vulnerabilidad por socavación de puentes carreteros ante avenidas 

ESPINOZA FIGUEROA, DARIO (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-03)
Actualmente, no se tiene información suficiente sobre la influencia de los parámetros más importantes en la evaluación de la seguridad de un puente ubicado sobre un cauce, ante las avenidas máximas que puedan presentarse ...
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Influencia de la irregularidad de la subestructura en el comportamiento de puentes carreteros ante cargas sísmicas 

SALAS MEGCHUN, DAYMARU JULIETH (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-05-27)
El objetivo general de esta tesis es estudiar el efecto que representa la irregularidad de la subestructura de puentes carreteros comunes en su respuesta ante cargas sísmicas. Para lograr este objetivo, el proyecto se ...
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Coeficiente de fricción óptimo para el diseño de estructuras aisladas ubicadas en la costa de Guerrero 

Quiroz Lozano, Juan Miguel Salvador (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-01)
El aislamiento de base se ha establecido como una herramienta útil para mitigar el peligro inherente provocado por sismos de gran intensidad. El Estado de Guerrero y principalmente su región costera se ubica en la zona de ...
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Modelos esfuerzo-deformación para mampostería fabricada en México D.F. 

FLORES CANO, ADAN (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-02)
Si se desea estudiar el comportamiento de estructuras altas de mampostería se debe recurrir a modelos de análisis no lineal. Dentro de otra información experimental requerida dichos modelos requieren conocer la curva ...
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Estudio experimental en contravientos desadheridos 

GAMA ESTRADA, EDUARDO (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-06)
En años recientes, se han desarrollado nuevas tecnologías para el control de la respuesta de estructuras ante la excitación sísmica, tales como disipadores de energía, aisladores de base, contravientos desadheridos, etc. ...
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Estudio del comportamiento de marcos dúctiles de concreto reforzado con contraventeo chevrón 

Godínez-Domínguez, Eber Alberto (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2010-07)
El proyecto de investigación tiene como objetivo principal el desarrollo y evaluación de una metodología racional de diseño sísmico de estructuras con base en marcos dúctiles de concreto reforzado con contraventeo concéntrico ...

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AuthorESPINOZA FIGUEROA, DARIO (1)FLORES CANO, ADAN (1)GAMA ESTRADA, EDUARDO (1)Godínez-Domínguez, Eber Alberto (1)Quiroz Lozano, Juan Miguel Salvador (1)SALAS MEGCHUN, DAYMARU JULIETH (1)SubjectCIENCIAS TECNOLÓGICAS (6)Carreteras -- Diseño y construcción. (2)Construcciones antisísmicas. (2)Aislamiento de base; Coeficiente de fricción dinámico; Sistema Péndulo de Fricción (SPF). (1)Análisis estructural (Ingeniería) -- Modelos matemáticos. (1)Bridges -- Earthquake effects. (1)Columnas. (1)Curva esfuerzo-deformación axial; Ladrillo rojo recocido; Tabicón; tabique de dos huecos. (1)... View MoreDate Issued
2010 (6)
TypeTesis de maestría (5)Tesis de doctorado (1)... View MoreHas File(s)Yes (6)

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