• Conciencia fonológica desde el punto de vista clínico terapéutico 

      Durand Rivera, Alfredo; Reyes Legorreta, Celia; Alatorre Miguel, Efrén; Mendoza Barrera, Germán (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanídades, 2014-12)
      El desarrollo de la conciencia fonológica es una característica del periodo de alfabetización, en el que intervienen tanto la toma de conciencia de los fonemas, como el desarrollo de la habilidad para utilizarlos. En este ...
    • Palabras que se alternan : libro de texto para los programas de Redacción universitaria y Metodología de la lectura 

      Mora Ochoa, Alejandro J., de la; Cervantes Sánchez, Gloria; Conde Ortega, José Francisco (Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2002)
      "Alguna vez Jorge Luis Borges dijo que las palabras eran como juguetes mágicos para él: podía cambiarlas de lugar a su antojo para ensayar toda clase de formas. ¿Un juego? Seguramente. Pero un juego serio, como todo lo que ...