• Cómo enseñar y aprender diseño durante la pandemia y no sucumbir en el intento 

      Arroyo Pedroza, Verónica; Casarrubias Castrejón, Daniel; Collantes Vázquez, Víctor Manuel; Ibáñez Villalobos, Gabriela Paloma; Viveros Ramírez, Sara Elena (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2022)
      El trimestre 20-I en que inició el Programa Emergente de Enseñanza Remota (PEER), concebido desde el Colegio Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) a consecuencia del confinamiento por la pandemia de ...
    • Diseño gráfico experiencial y sistemas de orientación espacial. Aprendizaje basado en proyectos desde el Design thinking 

      Ibáñez Villalobos, Gabriela Paloma (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2021-09)
      En este ensayo se presentan el Diseño Gráfico Experiencial y los Sistemas de Orientación Espacial (Wayfinding), que requieren herramientas, de carácter holístico, para aproximarse con otras miradas, a conocer al usuario ...
    • Informe de Actividades 2009 

      Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Rectoría de Unidad; Ibáñez Villalobos, Gabriela Paloma (Universidad Autónoma Métropolitana (México). Unidad Azcapotzalco, 2009)
      “Conforme a lo dispuesto en el Artículo 47, Fracción XIII, del Reglamento Orgánico que rige a la Universidad Autónoma Metropolitana, presento al pleno del Consejo Académico de la Unidad Azcapotzalco, el Informe de Actividades ...
    • Reflexiones sobre la educación en diseño en contextos de emergencia 

      Serratos Zavala, Laura Elvira; Angeles Cañedo, Juana Cecilia; Delgado Coellar, Alma Elisa; Olalde Ramos, María Teresa; Fragoso Susunaga, Olivia; Stevens Ramírez, Mónica Patricia; Rodríguez-Martínez, Jorge; Lancón Rivera, Laura Angélica; García Martínez, Silvia Gabriela; Hirata Kitahara, Miguel Toshihiko; Estrada Ruiz, Arturo; Barnard, Roberto Gustavo; Valerdi Madrigal, Héctor; Acero Gutiérrez, Adriana; Valdés Vargas, Celso; Laguna Galindo, Selene; Hernández Camacho, Genaro; Morales Aceves, Jorge Armando; León Valle, Alma Olivia; Burgos Vargas, Marcela; Garmendia Ramírez, José Gustavo Iván; Suárez Yáñez, Andrés; Solano Meneses, Eska Elena; Portilla Tirado, Paulo; Álvarez Martínez, Rosa; Bernal Arciniega, María Teresa; Cervantes Baqué, Adolfo Alberto; Sánchez Gaviño, Arantxa; Toledo Ramírez, Francisco Gerardo; Castañeda Arredondo, Erika Cecilia; Balderas Vieyra, Diana V.; Gutiérrez Trapero, Olga Margarita; Marín Álvarez, Marco Antonio; Herrera Batista, Lorenzo Miguel Ángel; Angulo Álvarez, Carlos; Arroyo Pedroza, Verónica; Casarrubias Castrejón, Daniel; Collantes Vázquez, Víctor Manuel; Ibáñez Villalobos, Gabriela Paloma; Viveros Ramírez, Sara Elena; Peniche Camacho, Luis Alfonso; Barnard, Roberto Gustavo; Valerdi Madrigal, Héctor; Vargas Serrano, María Georgina; Ibarra Martínez, Edrei; Gutiérrez Ruiz, Francisco Javier; Revueltas Valle, José Silvestre (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2022)
      El libro que tiene en sus manos representa el esfuerzo y compromiso que la planta académica de la División de Ciencias y Artes para el Diseño ha asumido durante la pandemia COVID-19, pasar de un aprendizaje tradicional a ...