Listar por autor "Fajardo Montaño, Daniel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La interdisciplina en el estudio de la forma urbana
González Arellano, Salomón; Espinosa Dorantes, Elizabeth; Aguilera Martínez, Fabián Adolfo; Padilla Galicia, Sergio; Suárez-Meaney, Tonatiuh; Rezendiz López, Héctor; Arriaga Carbajal, Jair; Chías Becerril, Luis; Vassis, Xristos; Göbel, Christof; Bugallo Otero, Manuel Ángel; Villaverde Ruibal, Cristina; de la Torre Galindo, Francisco Javier; Ayala Macías, Elvia Guadalupe; Vizcarra, Berenice; Roibón, María José; Schneider, Valeria; Ortiz Chao, Claudia G.; Avilés O’Dogherty, Alejandro; Ferniza Quiroz, Sheila; Fitch Osuna, Jesús Manuel; Ávila Jiménez, Felipe Gerardo; Sánchez Martínez, María Esther; Fajardo Montaño, Daniel; Bernárdez de la Granja, María del Carmen; Barreto Rentería, María de los Ángeles; Camerin, Federico (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2022)Con esta edición se busca crear una plataforma analítica y de discusión sobre la importancia de la interdisciplina en el estudio de la forma de la ciudad. Por ello, en esta publicación se aborda el tema “Forma urbana e ... -
Laboratorio de la forma urbana: adaptación de un espacio para la interdisciplina
de la Torre Galindo, Francisco Javier; Ávila Jiménez, Felipe Gerardo; Sánchez Martínez, María Esther; Fajardo Montaño, Daniel; Bernárdez de la Granja, María del Carmen; Barreto Rentería, María de los Ángeles (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias y Artes para el Diseño., 2022)El contexto urbano mundial se caracteriza por dos condiciones en tensión. Por un lado, está el avance en la interconexión, es decir, el flujo de información y conocimiento, y el movimiento de las variables científicas y ... -
La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas, de la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía
Fajardo Montaño, Daniel (Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información., 2021-07)“La visualidad rostri-publicitaria. Máscaras trans-humanas, de la fotografía del rostro a la transformación urbana de las personas en mercancía.”, coloca en el centro del análisis el fenómeno urbano que se da con la presencia ...